El Ayuntamiento de Santaella con el ánimo de revitalizar los diferentes sectores del ámbito Empresarial Local ha aprobado

un reglamento para la concesión de subvenciones. Los objetivos de interés social para los que se instrumentaliza este reglamento son : Fomento, Sostnibilidad, Dinamización y Fortalecimiento del Tejido Empresarial, Industrial, Comercial, Turístico y Laboral del Municipio de Santaella.

Beneficiarios: Podrán acogerse a las ayudas previstas en el presente reglamento aquellas empresas o comercios que vayan a ejercer su actividad a subvencionar dentro del Municipio de Santaella o que reinvierta en el Municipio.

Plazo: Del 10 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2018. durante le cuál se podrán presentar las solicitudes de subvenciones en materia de Fomento Empresarial y que recogerán todas aquellas actuaciones realizadas desde el 1 de Diciembre del año anterior al 31 de Diciembre de 2018.

Cuantía Máxima: La cuantía máxima de la subvención en cualquiera de los casos planteados, nunca podrá exceder del 50% del importe de la inversión.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Santaella o en cualquiera de las formas previstas en el Artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre.

Ayuntamiento de Santaella

Plaza Mayor Nº6 14546 Santaella

Tlf. 957 31 30 03 Fax. 957 31 32 24

desarrollo@santaella.es