Estreno de Nuevas Visitas Teatralizadas en el Museo Histórico Municipal con Visita a viñas ecológicas y cata de Vinos Robles Ecológicos

ESTRENO DE NUEVAS VISITAS GUIADAS.

En este turno toca poner en valor dos grandes potenciales de nuestro municipio, el Museo Histórico Municipal "Casa de las Columnas" y la Enología Ecológica de Bodegas Robles.

La visita comenzará con el traslado a las Viñas Ecológicas que Bodegas Robles tiene en Santaella, para realizar una visita al atardecer y conocer de primera mano la magia que encierra la ecología en el cultivo de la vid.

Seguidamente, traslado al Museo Histórico Municipal "Casa de las Columnas", en el que se llevará a cabo el estreno de las nuevas visitas teatralizadas en el recorrido guiado que se realizará dentro del Museo. 
La compañia de teatro "Teatrados" dará vida a Íberos, Romanos y algunos personajes sorpresa a lo largo de las salas de exposión del Museo. 
Tras ésta se completará la visita vitivinícola con una Cata Dirigida de 4 vinos ecológicos en el Patio del Museo, a la luz de la luna.
No te lo puedes perder!!!

#SantaellaCatedraldelaCampiña#MuseohistóricoMunicipalCasadelasColumnas #BodegasRobles#Teatrados #Enologiaecologica #AutocaresCarrasco #ViajesTurisan
Teatrados Viajes Turisan/ Autocares Carrasco Bodegas Robles