GESTIÓN DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL CPAM DE SANTAELLA

GESTIÓN DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL CPAM DE SANTAELLA

01 Feb 2017

ANUNCIO

Por el presente anuncio se convoca el procedimiento para la adjudicación del CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE SANTAELLA, según lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que rige la contratación, y conforme a lo siguiente:
1. Entidad Adjudicadora: Ayuntamiento de Santaella
-Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
 
2. Objeto del Contrato: Contrato administrativo especial de gestión del servicio de Bar-Cafetería del Centro de Participación Activa de Santaella, de titularidad municipal, ubicado en la C/ Granada nº 6, destinado a la prestación del servicio a los socios/usuarios del centro y visitas autorizadas.
 
3. Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación:
a) Tramitación: URGENTE.
b) Forma: Concurso (Varios criterios de adjudicación)
 
4. Canon anual mínimo (base): 400,00 euros anuales, impuestos excluidos.
Cuota consumo eléctrico: 100,00 euros mensuales.
 
Garantías: - Provisional: NO.
- Definitiva. 200,00 euros.
 
6. Información y consulta de documentación
- Entidad: Ayuntamiento de Santaella
- Dirección: Plaza Mayor, 6. - CP: 14546, SANTAELLA (Córdoba)
- Teléfono: 957313003 --Fax: 957313224
- Perfil del contratante: www.santaella.es
 
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: OCHO días naturales desde el siguiente a la publicación
de este anuncio (del 2 al 9 de febrero de 2017).
b) Documentación, requisitos y criterios de valoración: Según Pliego de
Cláusulas Administrativas Particulares, Prescripciones Técnicas y ANEXOS.
c) Lugar de presentación: lRegistro General del Ayuntamiento de Santaella, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00.

Atrás