GESTIÓN DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL CPAM DE LA MONTIELA

GESTIÓN DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL CPAM DE LA MONTIELA

17 Ene 2017
ANUNCIO Por el presente anuncio se convoca el procedimiento para la adjudicación del CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA PARA PERSONAS MAYORES DE LA MONTIELA, término municipal de Santaella, según lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que rige la contratación, y conforme a lo siguiente:   1. Entidad Adjudicadora: Ayuntamiento de Santaella -Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.   2. Objeto del Contrato: Contrato administrativo especial de gestión del servicio de Bar-Cafetería del Centro de Participación Activa de LA MONTIELA, de titularidad municipal y ubicado en Plaza Mayor nº 3 del citado núcleo, destinado a la prestación del servicio a los socios/usuarios del centro y visitas autorizadas.   3. Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Forma: Concurso (Varios criterios de adjudicación)   4. Canon anual mínimo (base): 360,00 euros anuales, impuestos excluidos. Cuota consumo eléctrico: 100,00 euros mensuales.   S. Garantías: - Provisional: NO. - Definitiva. 200,00 euros.   6. Información y consulta de documentación - Entidad: Ayuntamiento de Santaella - Dirección: Plaza Mayor, 6. - CP: 14546, SANTAELLA (Córdoba) - Teléfono: 957313003 --Fax: 957313224 - Perfil del contratante: www.santaella.es   7. Presentación de ofertas: a) Fecha límite: QUINCE días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio (del 13 al 27 de enero de 2017). b) Documentación, requisitos y criterios de valoración: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Prescripciones Técnicas y ANEXOS. c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Santaella, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00.  

Atrás