Designación de Concejales Delegados por la Alcaldía y del nombramiento de los Tenencias de Alcaldía y de la Junta Local de Gobierno

Designación de Concejales Delegados por la Alcaldía y del nombramiento de los Tenencias de Alcaldía y de la Junta Local de Gobierno

20 Jun 2019

Designación de Concejales Delegados por la Alcaldía y del nombramiento de los Tenencias de Alcaldía y de la Junta Local de Gobierno:

No se establece Delegación en materia de Comunicación y Promoción, Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico, Urbanismo e Infraestructuras por ser las que directamente llevará el Alcalde.

·    Primera Teniente de Alcalde: Dña. Mª Ángeles García Rivas.-   Representante de la Alcaldía en La Montiela.-   Formación-   Deportes y Salud.-   Educación e Infancia.-   TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación).

·  Segundo Teniente de Alcalde: D. Manuel Pedrosa Jiménez.-  Portavoz Grupo PSOE en Pleno Municipal.-   Gobernación (Seguridad, Tráfico y Protección Civil).-  Hacienda, Desarrollo Económico y Empleo.-  Recursos Humanos (RRHH).-  Cementerios.

·   Tercera Teniente de Alcalde: Dña. Mª Pilar Pérez de La Lastra Jiménez.-  Representante de la Alcaldía en El Fontanar.-  Igualdad, Mayores y Servicios Sociales.-  Ecología, Agricultura y Caminos Rurales.-  Fiestas Populares.-  Participación Ciudadana.

·  Dña. Isabel Mª Cantillo Obrero.-  Medio Ambiente, Parques y Zonas Verdes.

·  D. Cristóbal Estrada Mata.-   Juventud.

Atrás