Se convoca el procedimiento para la adjudicación del contrato de gestión del servicio de Bar-Cafetería del CPAM de Santaella.

AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA

ANUNCIO

Convocatoria de adjudicación: CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL CPAM

DE SANTAELLA,según lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que rige

la contratación, y conforme a lo siguiente:

1. Entidad Adjudicadora: Ayuntamiento de Santaella

2. Objeto del Contrato: Contrato administrativo especial de gestión del servicio de

Bar-Cafetería del Centro de Participación Activa de de Santaella, de titularidad

municipal, ubicado en la C/ Granada n° 6, destinado a la prestación del servicio a los

socios/usuarios del centro y visitas autorizadas.

3. Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación:

a) Tramitación: URGENTE.

b) Forma: Concurso (Varios criterios de adjudicación)

4. Canon anual mínimo (base): 400,00 euros anuales, impuestos excluidos.

Cuota consumo eléctrico: 100,00 euros mensuales.

5. Garantías: – Provisional: NO.

Definitiva. 200,00 euros.

6. Información y consulta de documentación

Entidad: Ayuntamiento de Santaella

Dirección: Plaza Mayor, 6. – CP: 14546, SANTAELLA (Córdoba)

Teléfono: 957313003 –fax: 957313224

Perfil del contratante: www .santaella.es

7. Presentación de ofertas:

Fecha límite: OCHO días naturales desde publicación

del anuncio (del 3 al 10 de marzo de 2017).

Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Santaella,

de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00.