Se convoca el procedimiento para la adjudicación del contrato de gestión del servicio de Bar-Cafetería del CPAM de Santaella.
AYUNTAMIENTO DE SANTAELLA
ANUNCIO
Convocatoria de adjudicación: CONTRATO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE BAR-CAFETERÍA DEL CPAM
DE SANTAELLA,según lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares que rige
la contratación, y conforme a lo siguiente:
1. Entidad Adjudicadora: Ayuntamiento de Santaella
2. Objeto del Contrato: Contrato administrativo especial de gestión del servicio de
Bar-Cafetería del Centro de Participación Activa de de Santaella, de titularidad
municipal, ubicado en la C/ Granada n° 6, destinado a la prestación del servicio a los
socios/usuarios del centro y visitas autorizadas.
3. Tramitación, Procedimiento y Forma de adjudicación:
a) Tramitación: URGENTE.
b) Forma: Concurso (Varios criterios de adjudicación)
4. Canon anual mínimo (base): 400,00 euros anuales, impuestos excluidos.
Cuota consumo eléctrico: 100,00 euros mensuales.
5. Garantías: – Provisional: NO.
– Definitiva. 200,00 euros.
6. Información y consulta de documentación
– Entidad: Ayuntamiento de Santaella
– Dirección: Plaza Mayor, 6. – CP: 14546, SANTAELLA (Córdoba)
– Teléfono: 957313003 –fax: 957313224
– Perfil del contratante: www .santaella.es
7. Presentación de ofertas:
Fecha límite: OCHO días naturales desde publicación
del anuncio (del 3 al 10 de marzo de 2017).
Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Santaella,
de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00.