Obras Profea

Obras Profea 2015

 
19 Ago 2016

Reforma parque Miguel Hernández

Descripción general de la obra. La actuación que se pretende desarrollar se sitúa en el núcleo urbano de Santaella, en el sector Molino Alto. Se pretenden reformar el Parque Miguel Hernández, dotándolo de un acerado perimetral y sustituyendo algunos árboles de gran porte por otros más adecuados. Se reformará el viario que delimita el parque, incluyendo en el mismo un aparcamiento. Asimismo, se sustituirá el acerado de la calle Tablajeros situado en la fachada opuesta al parque, debido al mal estado en el que se encuentra. El acerado de la fachada opuesta al parque de la calle Saladillos no se reformará, ya que se encuentra en buen estado. Con la presente actuación se sustituirá también la red de abastecimiento de agua afectada por la actuación.

19 Ago 2016

Acerados calle Almacenes

Descripción general de la obra. La actuación que se pretende desarrollar se sitúa en el núcleo urbano de Santaella. Se pretende sustituir el acerado existente en un lateral de la calle, y realizar un acerado en el otro lateral, ya que actualmente carece del mismo.

19 Ago 2016

Pavimentación calle Posadas

Descripción general de la obra. La actuación que se pretende desarrollar se sitúa en el núcleo urbano de Santaella. Se pretende reformar el acerado y el pavimento de la calle, muy deteriorados en la actualidad. Con la presente actuación se sustituirán también las redes de abastecimiento de agua y saneamiento afectadas por la actuación.

19 Ago 2016

Pavimentación calle Fuente del Pilón

Descripción general de la obra. La actuación que se pretende desarrollar se sitúa en el núcleo urbano de Santaella. Se pretende reformar el pavimento de una parte de la calle, muy deteriorados en la actualidad. Con la presente actuación se sustituirán también las redes de abastecimiento de agua y saneamiento afectadas por la actuación.

19 Ago 2016

La Montiela Barriada San Jose Obrero 2ª fase

Descripción general de la obra. La actuación que se pretende desarrollar se sitúa en el núcleo urbano de la Montiela, perteneciente al municipio de Santaella. Se pretenden reformar las instalaciones de saneamiento y abastecimiento de agua, así como los acerados de la manzana 2 de la barriada de San José Obrero, afectando a las calles Ronda Este, 28 de Febrero, San José Obrero y Azucena, debido al mal estado de conservación de los mismos. Para ellos es necesaria la realización de las siguientes obras:

17 Ago 2016

Calles La Fuente y Sol (El Fontanar)

Descripción general de la obra. La actuación que se pretende desarrollar se sitúa en el núcleo urbano de El Fontanar, perteneciente al municipio de Santaella. Se pretende reformar el pavimento de las calles La Fuente y Sol, muy deteriorados en la actualidad

16 Ago 2016

Reparación Antigua Redonda

Descripción general de la obra. La actuación que se pretende desarrollar se sitúa en la antigua Redonda de Santaella. Se pretende reparar las cunetas de la carretera, así como la realización de nuevos accesos a las parcelas en aquellos puntos en los que fuese necesario.

16 Ago 2016

Pavimentación calle Rafael Mateos

La actuación que se pretende desarrollar se sitúa en el núcleo urbano de Santaella. Se pretende reformar el pavimento de las calle, muy deteriorados en la actualidad, pasando ahora a realizarse mediante adoquín, al igual que están realizados los pavimentos de las calles circundantes y que configuran la zona denominada “casco”.